Siguenos en:

Imprenta

cabezote-imprenta

ESCALA

Con 45 años de experiencia en el ramo de la Artes Graficas y con un reconocimiento a nivel nacional e internacional, ESCALA además de sus tradicionales servicios de Pre-Prensa, Impresión y Terminados ha desarrollado como una novedad en el mercado su línea Multisensorial.

La experiencia Multisensorial de las piezas de publicidad, catálogos, plegables, volantes, recetarios, afiches, carpetas, libros y demás material impreso pueden ahora tener características de interactividad con sus lectores.

Esta nueva línea de ESCALA, le permitirá ofrecer productos con un valor agregado para sus clientes, con piezas únicas de alta recordación y en una búsqueda permanente de innovación.

Misión: Brindar soluciones de alta calidad a los requerimientos de impresos, productos editoriales y piezas Multisensoriales. Establecemos relaciones personalizadas de largo plazo con nuestros clientes, basados en un equipo humano motivado y capacitado, en una tecnología de punta para el desarrollo de los productos y en una excelente relación costo beneficio.

Visión: Con permanente actitud de superación e innovación y con un enfoque creativo en la búsqueda de soluciones, todas nuestras actividades se orientaran a la satisfacción del cliente y a brindar un valor agregado a sus productos.

 

Copyright © 2011. REVISTA ESCALA. Todos los derechos reservados.Arriba