Siguenos en:

PROYECTOS CONVIVE V EN EXPOSICIÓN

Tras conocerse el fallo del Jurado el pasado 27 de enero, los proyectos ganadores de la última versión del Concurso de Vivienda Económica CONVIVE V, serán expuestos en diferentes universidades y centros del país. Los proyectos presentados se destacan por sus criterios de innovación, incorporación de miradas críticas y visiones alternativas en la relación Renovación Urbana y Vivienda de Interés Social. Con un itinerario que comenzó en la Sociedad Colombiana de Arquitectos en Bogotá y la Universidad Católica; los proyectos finalistas se encontrarán desde este lunes 13 al 28 de mayo en la Universidad de América, Bogotá.

Para abril, la exposición tendrá lugar en la Universidad de los Andes y la Sociedad Colombiana de Arquitectos, seccional Pasto, ciudad donde la Institución Universitaria CESMAG recibió el primer premio. Finalmente, la Alcaldía de Bucaramanga realizará un foro sobre Vivienda y Renovación Urbana, en el mes de mayo, para socializar y dar a conocer los proyectos y modelos de intervención presentados en ConvivE V, donde se hace evidente que no existe una única manera de aproximarse al tema de la renovación.

Una oportunidad para conocer propuestas arquitectónicas con un alto compromiso social y económico. Proyectos que abordan el tema de la renovación urbana desde una perspectiva íntegra e interdisciplinar que, en su conjunto, plantean modelos de gestión que permitan generar suelo en áreas de renovación urbana para vivienda de interés social..

Copyright © 2011. REVISTA ESCALA. Todos los derechos reservados.Arriba